Oir en Vivo
CLOSE
FBL-CONCACAF-GOLD-MATCH40-MEX-PAN

Source: FREDERIC J. BROWN / Getty

ya conoce a sus rivales de grupo para la próxima Copa América que se disputará en Estados Unidos.

La Selección Mexicana de Futbol conoció su suerte este jueves luego de que en Miami se llevó a cabo el sorteo de la Copa América 2024, en donde el Tricolor quedó ubicado en el Grupo B como cabeza de serie y sus rivales serán Ecuador, Venezuela y Jamaica.

 

La justa continental será uno de los grandes eventos deportivos del próximo año y tendrá como sede Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 14 de julio.

 

El Tri debutará en la justa el 22 de junio en el NRG Stadium (Houston) ante Jamaica, después se medirá el 26 ante Venezuela en el SoFI Stadium (Inglewood, California), mientras que el 30 cerrará su actividad ante Ecuador en el State Farm Stadium (Glendale, Arizona).

 

Participarán 16 selecciones, 10 de la Conmebol y seis de la Concacaf ubicadas en cuatro grupos. Luego del sorteo solo falta que se conozcan dos invitados que saldrán del Repechaje que disputarán Canadá-Trinidad y Tobago y Costa Rica-Honduras.

 

La Final de la Copa América 2024 se llevará a cabo el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, casa de los Dolphins de la NFL.

 

ASÍ QUEDÓ LA FASE INICIAL:

GRUPO A GRUPO B GRUPO C GRUPO D

Argentina         México    Estados Unidos        Brasil

Perú Ecuador   Uruguay  Colombia

Chile         Venezuela       Panamá   Paraguay

Ganador Repechaje Canadá vs. Trinidad y Tobago      Jamaica   Bolivia         Ganador Repechaje Costa Rica vs. Honduras

 

 

Fuente La Opinion.