Oir en Vivo
CLOSE
Vaccination Against Covid-19 In Mexico

Source: Eyepix/WENN / WENN

FOX59 .- El gobernador de Indiana, Eric Holcomb, se emocionó al anunciar que casi 100,000 residentes de Indiana mayores de 80 años han programado una cita para recibir la primera dosis de la vacuna COVID-19 desde la semana pasada.

La declaración se produjo después del anuncio el miércoles por la mañana de que los habitantes de 70 años o mayores ahora pueden comenzar a programar citas para recibir las vacunas contra el COVID-19.

El departamento de salud del estado dijo que las citas se pueden programar visitando OurShot.In.Gov. Cualquiera que necesite ayuda puede llamar al 211.

El viernes pasado, habitates de al menos 80 años fueron los primeros miembros del público en poder inscribirse para las citas.

Hasta el miércoles, casi 220.000 habitantes en Indiana han recibido su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Más de 40.000 han recibido ambas dosis y están completamente vacunados.

Puede ver la última cantidad de vacunas administradas en el panel de control de vacunas del departamento de salud. Se actualizará diariamente.

Las citas para la vacuna contra el coronavirus en Indiana ahora están abiertas para residentes de 70 años o más  was originally published on telemundoindy.com