Oir en Vivo
CLOSE
Latin Grammy 2023 Honorees

Source: Europa Press News / Getty

La noche del 11 de diciembre, Carin León alcanzó un hito significativo en su carrera musical al presentarse en uno de los programas más destacados de la televisión estadounidense: The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Esta presentación marcó un momento histórico, convirtiendo a Carin León en el primer sonorense en actuar en este prestigioso escenario que ha recibido a figuras de renombre como Taylor Swift, Shakira, Dua Lipa y Depeche Mode.

A través de sus historias en Instagram, el intérprete de “Que Vuelvas” compartió detalles detrás de cámaras, incluyendo imágenes de su camerino, la celebración con su equipo y el momento previo a su actuación, donde tuvo la oportunidad de compartir con Jimmy Fallon.

En Instagram, León compartió un fragmento de su actuación musical, que rápidamente obtuvo más de 100,000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores.

“¡Vean dónde está! ¡Qué orgullo! Bien por él”, “Sonora en la cima”, “que siga sonando la Primera Cita hasta donde tope” y “Sonora bien representado con Carin León” son algunos de los mensajes expresados por los admiradores.

El tema “Primera Cita” forma parte del exitoso álbum “Colmillo de Leche”, lanzado en mayo de este año, compuesto por 18 canciones. Hace algunas semanas, “Colmillo de Leche” fue galardonado con el Latin Grammy al Mejor Álbum de Música Norteña.

Además de su actuación musical, León compartió el escenario con el actor Mark Wahlberg y la actriz Elle Fanning.

Carin León hace historia con su presentación en The Tonight Show de Jimmy Fallon  was originally published on telemundoindy.com