Oir en Vivo
CLOSE
Joe Biden Sworn In As 46th President Of The United States At U.S. Capitol Inauguration Ceremony

Source: Win McNamee / Getty

Entertainment Tonight .- Durante la toma de posesión del presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris el miércoles, Jennifer Lopez acaba ofreció una actuación conmovedora. La cantante de 51 años subió al podio para cantar una de las canciones populares más famosas de Estados Unidos, “This Land Is Your Land”, donde a mitad de su presentación, ofreció unas palabras en español resaltando la importancia de la comunidad latina en los Estados Unidos. “Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos” fueron la palabras, para luego continuar con su interpretación.

Otros artistas del Día de la Inauguración son Lady Gaga y Garth Brooks, con una lectura de poesía de Amanda Gorman. El tema del evento fue “América unida”, que el Comité Inaugural Presidencial describió como “el comienzo de un nuevo viaje nacional que restaura el alma de Estados Unidos, une al país y crea un camino hacia un futuro más brillante”.

Las festividades de inauguración continuarán hasta la noche del miércoles con un especial en horario estelar, Celebrating America, que será presentado por Tom Hanks. Durante ese evento televisivo, los espectadores pueden esperar las actuaciones de John Legend, Bruce Springsteen, Foo Fighters, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi, Demi Lovato y Ant Clemons.

Jennifer Lopez rinde homenaje a la comunidad latina durante la actuación en la inauguración presidencial de Joe Biden  was originally published on telemundoindy.com