Oir en Vivo
CLOSE
Vaccine Info From The CDC

Source: Centers for Disease Control and Prevention (CDC) / Centers for Disease Control

Infobae .- La Administración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, comenzará un programa de prueba para enviar las vacunas contra el covid-19 directamente a las farmacias, a medida que los funcionarios buscan acelerar el ritmo de la campaña de vacunación en el país.

El martes, el equipo de Biden anunció que a partir del 11 de febrero y durante la prueba, enviará aproximadamente un millón de dosis por semana a unas 6.500 farmacias en todo el país.

También aumentarán un 5% los envíos a los estados a 10,5 millones de dosis por semana, frente a los 10 millones de dosis anunciadas la semana anterior.

Entre las farmacias que ofrecerán vacunas en sus tiendas se incluyen CVS, Walgreens, Rite Aid, Walmart y Costco, así como redes de operadores independientes. No todas las cadenas participarán de inmediato en todos los estados, dijo la Casa Blanca.

Zients también anunció que la Administración Biden ampliaría los reembolsos a los estados por gastos elegibles relacionados con la pandemia, que se remontan a principios de 2020. Esos gastos incluyen máscaras, guantes y movilización de tropas de la Guardia Nacional, señaló.

El gobierno de Joe Biden enviará un millón de vacunas directamente a las farmacias en un programa piloto  was originally published on telemundoindy.com