Oir en Vivo
CLOSE
Traffic cones separating construction site and works access from public highway during construction of Great Leighs bypass. Essex, United Kingdom.

Construction Photography/Avalon

El Departamento de Transporte de Indiana cerrará la I-70 en dirección este y oeste desde la I-465 hasta el norte de Split durante 30 días a medida que avance uno de sus principales proyectos de reparación y remodelación.

Esto es parte de la iniciativa para acelerar parte de la construcción de fines de temporada para el área de Indianápolis durante este momento en el que menos conductores están en la carretera por la pandemia del COVID-19, y para prepararse para la afluencia de conductores por los eventos de la primavera y el verano que han sido reprogramados para más adelante este año.

INDOT comenzará los siguientes dos proyectos a mediados de abril:

  • La I-70 EB cerrará desde la División Norte hasta la I-465 el 13 de abril. Todos los carriles y rampas estarán cerrados durante 30 días, y su reapertura está programada para el 13 de mayo.
  • La I-70 WB desde la I-465 hasta la División Norte se cerrará el 23 de abril. Todos los carriles y rampas se cerrarán durante 30 días, programados para reabrir el 23 de mayo.

Los siguientes desvíos estarán en su lugar durante la construcción:

  • Desde el aeropuerto hasta la I-70 EB: tome la I-70 EB hasta la I-465 SB hasta la I-70 EB.
  • Desde el centro de Indianápolis hasta la I-70 EB: tome la I-65 SB hasta la I-465 EB hasta la I-70 EB.
  • Desde la I-70 WB hasta el centro de Indianápolis: tome la I-465 SB hasta la I-65 NB hasta el centro de Indianápolis.
  • Desde la I-70 WB al aeropuerto: tome la I-465 SB hasta la I-70 WB en el lado suroeste.

INDOT dice que la decisión de acelerar estos proyectos de construcción es porque ha reducido la cantidad de tráfico en el área de Indianápolis en aproximadamente un 40% y

“Con eso en mente, INDOT y el socio contratista, Milestone Contractors, están acelerando la construcción planificada en la I-70 para permitir que se realice el trabajo antes de que se reanuden los eventos importantes. Se están utilizando cierres completos interestatales para garantizar la seguridad de los trabajadores, reducir el tiempo total de construcción y maximizar el uso del dinero de los contribuyentes “, dijo INDOT en un comunicado enviado el lunes por la mañana. “En las zonas de construcción, reduzca la velocidad y preste atención. Durante los cierres completos, prepárese para encontrar rutas alternativas”.

Fuente: The Indy Channel.

La I-70 se cerrará en ambas direcciones por 30 días ya que INDOT usará la orden de quedarse en casa para acelerar los proyectos.  was originally published on telemundoindy.com