Oir en Vivo
CLOSE
Fire Glendale

Source: Indianapolis Fire Department / other

WISHTV .- Se desató un incendio en un centro comercial del noreste de la ciudad la madrugada del martes, según informó el Departamento de Bomberos de Indianápolis.

Los bomberos del IFD fueron llamados al Glendale Town Center en 6101 N. Keystone Ave. alrededor de las 4:05 a.m. del martes por un informe de un incidente con la alarma contra incendios. Eso está entre Kessler Boulevard y East 62nd Street.

Cuando los bomberos llegaron, descubrieron que un pasillo de servicio entre Target y los otros edificios conectados se incendió. Un rociador pudo apagar las llamas, pero el IFD dice que se cerraron los servicios públicos de agua para contener los daños por agua.

Nadie resultó herido en el incendio, pero el IFD dice que Staples, Target y la Biblioteca Pública de Glendale estarán cerrados el martes debido a daños por agua y humo. También agregaron que “la mayor parte del daño se limitó a la sala de servicios públicos y al pasillo común”.

El IFD dice que los negocios permanecerán cerrados hasta que los equipos puedan limpiar las áreas afectadas. Los edificios estarán bajo “Vigilancia contra incendios” hasta que se pueda reactivar el sistema de rociadores.

Keshia McEntire con la Biblioteca Pública de Indianápolis le dijo a News 8 que la sucursal está esperando la inspección de los marshalls de bomberos para obtener un “todo claro” y poder abrir. “El personal tiene la esperanza de que recibamos la autorización esta mañana para poder abrir al mediodía para el servicio regular”, dijo McEntire.

Un incendio en un centro comercial de la zona noreste causa daños por agua en la biblioteca de Glendale y en Target  was originally published on telemundoindy.com