Oir en Vivo
CLOSE
Sinead O'Connor

Source: Michel Linssen / Getty

La causa de la muerte de la querida cantante irlandesa Sinead O’Connor se ha revelado finalmente. Según el Tribunal Forense de Southwark en Londres, la artista falleció de causas naturales. La noticia pone fin a la especulación en torno a su muerte, que ocurrió el 26 de julio en su casa de Londres.

La policía inicialmente encontró a Sinead O’Connor inconsciente en su residencia, pero al día siguiente anunció que no consideraba la muerte sospechosa y transfirió la investigación a la oficina del forense. Ahora, el tribunal ha concluido su participación en el caso y ha declarado oficialmente que la causa de la muerte de O’Connor fue natural.

Sinead O’Connor, conocida por éxitos como “Nothing Compares 2 U”, tenía 56 años en el momento de su fallecimiento. La noticia de su muerte fue recibida con tristeza por sus fanáticos en todo el mundo, y esta revelación proporciona un cierre a las circunstancias de su partida. La familia de la artista emitió un comunicado en el momento de su fallecimiento, solicitando privacidad durante ese difícil momento.

Revelan causa de muerte de Sinead O’Connor  was originally published on telemundoindy.com