Oir en Vivo
CLOSE
Univision's Mira Quien Baila Premiere

Source: Rodrigo Varela / Getty

Infobae .- La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al icónico personaje de La Chilindrina en la famosa serie El Chavo del 8, lució un sensual bikini a sus 70 años de edad, sorprendiendo asi a todos sus seguidores en la red social Instagram.

María Antonieta mostró su increible figura en un bikini negro resaltando sus atributos en la tercera edad, aprovechando su estadía en la ciudad de Acapulco debido a una reunión familiar a la que asistió y ella aseguró tener mucho tiempo sin posar de esta manera.

Esta fotografía ha causado gran sensación en las redes sociales, donde ha recibido más de un halago por su conservado aspecto a los 70 años.

Las fotografías en bikini de “La Chilindrina” sorprendieron a todos porque María Antonieta muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera y en la pantalla sólo lo hizo para una emblemática película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los 80.

https://www.instagram.com/p/CLaikoyFCtO/?utm_source=ig_web_copy_link

María Antonieta de las Nieves llegó a los 70 años en diciembre pasado y no dudó en inmortalizar este importante evento con una felicitación muy especial realizada por su incónico personaje, quien resaltó la belleza natural de la actriz famosa en todo el mundo por su interpretación en El Chavo del 8.

La “Chilindrina” impactó a las redes con un bikini a los 70 años  was originally published on telemundoindy.com