Oir en Vivo
CLOSE
US-RETAIL-COSTCO

Source: MANDEL NGAN / Getty

WISHTV .- Malas noticias si estás usando de la membresía de Costco de otra persona: el gigante minorista está tomando medidas para evitar esto.

Cuando entras en Costco, debes mostrar tu tarjeta de membresía a un empleado para poder comprar. Las tarjetas de membresía de Costco no son transferibles, pero la compañía permite a los miembros dar una segunda tarjeta de hogar a otra persona en su hogar. Cualquier persona con una tarjeta puede llevar hasta dos invitados al club durante cada visita, estipula la compañía.

Pero Costco ha notado que personas que no son miembros se han colado con tarjetas de membresía que no les pertenecen, especialmente desde que Costco expandió los puntos de pago automático.

Recientemente, Costco comenzó a solicitar las tarjetas de membresía de los compradores junto con una identificación con foto en las cajas de pago automático, la misma política que en las cajas de pago regulares, para frenar esto.

“No creemos que sea justo que los no miembros reciban los mismos beneficios y precios que nuestros miembros”, dijo Costco al anunciar el cambio.

Y ahora, Costco está probando un sistema que requiere que los miembros escaneen sus tarjetas de membresía en la entrada de la tienda, en lugar de simplemente mostrar la tarjeta a los empleados. Los compradores han visto los nuevos escáneres en una tienda en el estado de Washington y han publicado fotos en Reddit.

Richard Galanti, director financiero de Costco, dijo a CNN que más personas han estado compartiendo membresías desde la pandemia en 2020. Costco está probando los escáneres en algunas tiendas para ver si ayudan. Los escáneres también significan que los empleados no necesitan pedir a los clientes sus tarjetas de membresía en las cajas y puntos de pago automático.

“Agiliza el proceso en la entrada y agiliza el proceso en la caja”, dijo. “Eso es lo que creemos y lo vamos a probar”.

Costco prueba un nuevo procedimiento para impedir la entrada a los no socios  was originally published on telemundoindy.com