Oir en Vivo
CLOSE
"Griselda" Premiere In Madrid

Source: Pablo Cuadra / Getty

La actriz colombiana Sofía Vergara enfrenta una demanda presentada por los hijos de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana que interpretará en una próxima producción de Netflix programada para estrenarse el 25 de enero. Según informes de TMZ, la demanda se basa en el uso de entrevistas previas de los hijos de Blanco, sin su autorización, en la serie.

Michael Corleone Blanco, uno de los herederos de Griselda, expresó su agradecimiento por la interpretación de Vergara pero señaló que le molestó no haber sido consultado. Se cuestionó por qué no se acercaron a la familia para obtener detalles precisos sobre la vida de Griselda. También se sintió ofendido, ya que él era muy cercano a su madre.

Aunque evitó confirmar la presunta demanda, se informa que los descendientes de Blanco alegan que la producción de Netflix utilizó imágenes de entrevistas realizadas entre 2009 y 2022, a pesar de haberles asegurado inicialmente que no lo harían. Alegan que la serie se basa en experiencias y datos proporcionados en esas conversaciones.

Hasta el momento, ni Sofía Vergara ni Netflix han emitido comentarios sobre la presunta demanda.

Sofía Vergara recibiría demanda por interpretar a Griselda Blanco en Netflix  was originally published on telemundoindy.com