Oir en Vivo
CLOSE
Teacher Sanitizing Classroom Chair Stock Photo

Source: FatCamera / Getty

WISHTV .- Una empleada de una guardería en Avon fue arrestada el viernes después de ser captada por una cámara agrediendo a un niño de 3 años bajo su cuidado.

La empleada, Cari Ann Smith de 42 años, ha sido despedida de su puesto en la guardería después de trabajar allí durante siete años, según documentos judiciales.

La investigación contra Smith comenzó el viernes por la mañana. Un informe de la Policía del Condado de Hendricks indica que un investigador recibió un informe del Departamento de Servicios para Niños sobre abusos en la guardería Imagination Station en Avon.

El informe incluía imágenes de vigilancia de los incidentes. Las imágenes, fechadas el 16 de enero, muestran a Smith llevando al niño desde una parte del aula durante la siesta y colocándolo en una cama. Smith procedió a “darle una patada en las nalgas” y luego “azotarlo con la mano desnuda”.

Los documentos judiciales dicen que Smith usó tanta fuerza que el “cuerpo entero del niño rebotó”. La cabeza del niño también rebotó y golpeó el marco de metal de la cama durante el incidente.

También se vio en la cámara a Smith arrojando piezas de vías de tren de madera al niño después de que lanzara una pelota ligeramente hacia otra parte del aula.

Los investigadores dicen que varios otros niños pueden ser vistos en el aula durante ambos incidentes.

Los oficiales se reunieron con el niño y otros dos empleados en la guardería. La policía observó las lesiones del niño causadas por Smith al lanzarle los bloques de madera a la cara y la cabeza, y cuando otro empleado le preguntó al niño si le gustaba Smith, dijo: “No… no quiero a la señorita Cari”.

Un empleado también le dijo a la policía que confrontó a Smith sobre el incidente durante la siesta, Smith dijo que entendía cómo “definitivamente podría parecer mal a la cámara”.

Smith fue detenida el viernes por la tarde.

Los oficiales intentaron hablar con Smith sobre el incidente, pero negó tener conocimiento de lo que estaban hablando. Cuando los investigadores mencionaron el incidente con el niño durante la siesta, según los documentos judiciales, Smith pidió un abogado.

Ella fue detenida en la cárcel del condado de Hendricks sin fianza. Los documentos judiciales dicen que enfrenta cargos por un cargo de secuestro y ocho cargos de agresión que resulta en lesiones a una persona menor de 14 años.

Una trabajadora de una guardería de Avon grabada pateando y maltratando a un niño de 3 años  was originally published on telemundoindy.com