Oir en Vivo
CLOSE
Snake Pit 2022

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- El lineup está listo y las entradas ya están disponibles para los asistir al concierto del Indy 500 Coors Light Snake Pit 2024, anunció IMS el martes.

El DJ, productor y creador de festivales Excision encabezará la lista de artistas de música electrónica global en el concierto del Día de la Carrera durante el 108º Indianapolis Motor Speedway.

Dom Dolla, Gryffin, Sullivan King y Timmy Trumpet también subirán al escenario en el pit de serpientes en el interior adyacente a la Curva 3 del óvalo IMS, con horarios específicos de actuación por anunciar. IMS dice que las actuaciones se espera que comiencen temprano en la mañana del domingo 26 de mayo.

“El Indy 500 Coors Light Snake Pit es una de las fiestas más épicas del Fin de Semana de la Carrera”, dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles, en un comunicado. “Experimentar el Indy 500 desde el Snake Pit es inolvidable y es un punto culminante de mayo para muchos de nuestros fanáticos. Este increíble lineup es imperdible para los amantes de la música de todo el mundo”.

Las entradas de admisión general y VIP para el Snake Pit están a la venta por $55 y $160. Las entradas se pueden comprar en línea.

Un paquete que incluye admisión general al Indianapolis 500 y Snake Pit es de $100, mientras que un paquete de admisión general para el Día de la Carrera y VIP para Snake Pit es de $205, según un comunicado de prensa.

Los titulares de entradas deben tener al menos 18 años y tener una entrada general o de asiento reservado válida para el Indy 500. Se recomienda a los asistentes al concierto del Snake Pit que compren las entradas ahora, ya que los precios aumentarán a medida que se acerque mayo y las cantidades de pulseras de admisión disponibles sean limitadas.

Se anunciaron los DJs para el Indy 500 Coors Light Snake Pit del 2024  was originally published on telemundoindy.com