Oir en Vivo
CLOSE
In this photo illustration, the Amazon Prime Video logo is...

Source: SOPA Images / Getty

Amazon lanzó anuncios en su servicio de transmisión Prime Video el lunes, después de anunciar el cambio en septiembre. Este lanzamiento comienza con los clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Alemania a principios de 2024, y se espera que llegue a Francia, Italia, España, México y Australia más tarde este año.

Amazon dijo que Prime Video tendrá anuncios limitados, señalando que habrá “considerablemente menos anuncios que en la televisión lineal y otros proveedores de televisión por transmisión”. Sin embargo, los espectadores en los Estados Unidos que deseen una experiencia sin anuncios pueden optar por pagar $3 al mes, y se ofrecerá una opción sin anuncios para otros países en una fecha posterior. En su anuncio inicial, la compañía dijo que no hay planes para aumentar el precio actual de las membresías Prime en 2024.

Si deseas evitar ver anuncios, puedes hacer clic en la pestaña “Ir sin anuncios” en la aplicación o el navegador web. Para algunos dispositivos móviles, notarás un ícono azul de “Anuncio” con una línea a través de él. Los usuarios de Prime Video también pueden ver una ventana emergente que ofrece la opción de registrarse para la versión sin anuncios.

Amazon incluye anuncios en Prime Video  was originally published on telemundoindy.com