Oir en Vivo
CLOSE
The 23rd Annual Latin Grammy Awards - Backstage and Audience

Source: John Parra / Getty

Los Bukis, la icónica banda mexicana de música grupera, están a punto de hacer historia al convertirse en el primer grupo de habla hispana en tener una residencia en Las Vegas. Este hito marca un momento significativo para la música latina, ya que rompe con la tradición de artistas angloamericanos que han dominado la escena de Las Vegas hasta ahora, como Adele, Lady Gaga y Britney Spears.

Después de 25 años de separación, Los Bukis se han reunido para esta residencia especial. Aunque la banda se separó en 1997, hicieron un regreso triunfal a los escenarios en 2021 con una gira exitosa que atrajo a más de 2 millones de personas. Durante esta residencia, Los Bukis deleitarán a su público con sus grandes éxitos, incluyendo canciones como “Tu cárcel”, “Quiéreme”, “Cómo fui a enamorarme de ti” y “Adiós amor”.

Las fechas exactas de las presentaciones aún no han sido anunciadas, pero se espera que tengan lugar en los meses de mayo, julio y septiembre, con un total de 15 conciertos. Los boletos para estos espectáculos saldrán a la venta este viernes.

Los Bukis hacen historia en ser la primera agrupación hispana en tener residencia en Las Vegas.  was originally published on telemundoindy.com