Oir en Vivo
CLOSE
Parking Garage Vandalism Photo 3

Source: Indiana State Police / Indiana State Police

WIBC .- Una mujer ha sido detenida luego de que la policía la identificara como la presunta responsable de vandalizar alrededor de 50 vehículos en el estacionamiento del Washington Street Parking Garage la semana pasada.

Según las autoridades, Denise Honorio, de 34 años, fue interrogada por la Policía Estatal el miércoles por la tarde, después de que un oficial la reconociera en fotografías tomadas en el estacionamiento. Estas imágenes aparentemente muestran a una mujer utilizando pintura en aerosol para dañar los costados de los vehículos estacionados.

Tras su identificación, Honorio fue arrestada poco después. Durante un registro de sus pertenencias, los oficiales afirmaron haber encontrado una licencia de conducir que había sido reportada como robada el viernes anterior.

La mujer ahora enfrenta múltiples cargos, incluyendo robo, agresión con lesiones moderadas y vandalismo. Se espera que los cargos oficiales sean presentados por la Fiscalía del Condado de Marion.

Cualquier persona que tenga información relevante sobre este incidente se insta a comunicarse con la Policía del Capitolio del Estado de Indiana al 317-899-8577, o contactar a Crime Stoppers para proporcionar detalles adicionales de forma anónim

Detenida la mujer que vandalizo varios vehiculos en estacionamiento del downtown  was originally published on telemundoindy.com