Oir en Vivo
CLOSE
VASA Fitness shooting

Source: WISH-TV / WISH-TV

WIBC .- La policía de Indianápolis anunció el arresto de un individuo presuntamente involucrado en el tiroteo ocurrido en un gimnasio la semana pasada.

Steve Valdez-Rivera, de 20 años, fue detenido el lunes bajo cargos preliminares que incluyen agresión agravada, agresión con un arma mortal y negligencia criminal. Su arresto tuvo lugar en East 79th Street y Harcourt Road, en el lado norte de Indianápolis.

El teniente Shane Foley del IMPD mencionó: “Los detalles adicionales estarán disponibles en la causa probable. IMPD aprecia la información proporcionada por testigos durante toda la investigación”.

El tiroteo tuvo lugar en el Centro de Fitness VASA, ubicado en un área con comercios y restaurantes cerca del cruce de la I-465 para West 38th Street. En el momento del incidente, un adulto y un adolescente resultaron heridos, con uno de ellos enfrentando lesiones graves y el otro en condición estable.

Este arresto es un paso importante en la investigación en curso, y la policía continúa trabajando para obtener más información sobre el incidente.

Se arrestó a una persona por el tiroteo en el Vasa Fitness  was originally published on telemundoindy.com