CLOSE
Coronavirus en Indiana

Eric Fernandez

El Departamento de Salud del Estado de Indiana informó 529 nuevos casos de COVID-19 desde el informe del viernes. Eso lleva el total del estado a 10,641 casos.

La agencia reportó 26 muertes adicionales confirmadas por el coronavirus en Indiana, poniendo el total del estado en 545.

El condado de Marion tiene un total de 3624 casos y 190 muertes, la mayor cantidad en el estado.

Los nuevos números muestran que 56,873 personas han sido evaluadas en todo el estado. El estado no ha proporcionado información sobre recuperaciones.

Las muertes por coronavirus del estado son el triple del número de muertes por influenza en la temporada. Las muertes por coronavirus también son el doble del promedio de muertes por influenza que el estado ve en una temporada típica.

La Dra. Kristina Box dice que el estado generalmente ve alrededor de 154 muertes por gripe en el transcurso de la temporada de gripe de 13 semanas. Sin embargo, a partir del último informe estatal sobre la gripe, el estado tuvo 399 muertes por coronavirus en comparación con 121 muertes por gripe.

Fuente: FOX59

Nuevos datos de COVID-19 publicados por el departamento de salud estatal, 529 casos nuevos  was originally published on telemundoindy.com