Oir en Vivo
CLOSE
President Biden Delivers Remarks On State Of Covid-19 Vaccinations

Source: Bloomberg / Getty

FOX59 .- Se espera que este jueves, el presidente de los Estados Unidos Joe Biden comience a implementar acciones ejecutivas que regulen las armas, según lo declarado por una persona familiarizada con el asunto.

Se espera que las respuestas incluyan una declaración presidencial que, en última instancia, podría requerir que las personas que compran “armas fantasma” no rastreables y autoensambladas se sometan a una verificación de antecedentes, dijo la persona a Reuters.

La medida es una de varias en las que la administración ha estado trabajando durante meses para tratar de limitar la violencia armada, pero sin iniciar una batalla legal que podría llevar a que los tribunales desmantelen rápidamente las políticas.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de EE. UU. Ha dicho que más del 30% de las armas ilegales que ha confiscado en algunas áreas de California son “armas fantasma”, pero actualmente no están reguladas como armas de fuego que requieren verificación de antecedentes.

Los tiroteos masivos del mes pasado en Georgia y Colorado han presionado a la Casa Blanca para que actúe, ya que no es probable que el Congreso apruebe una legislación rápida.

Biden planea una acción ejecutiva sobre el uso de armas el jueves  was originally published on telemundoindy.com