Oir en Vivo
CLOSE
President Biden Delivers Remarks On Russia

Source: Bloomberg / Getty

Según lo publicado por WISHTV, el presidente Joe Biden fue informado el viernes por la mañana sobre un tiroteo en una instalación de FedEx en Indianápolis que dejó al menos ocho personas muertas, dijo a CNN un funcionario de la Casa Blanca.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain, ya se ha comunicado con el alcalde de Indianápolis, y la asesora de seguridad nacional de Biden, Elizabeth Sherwood-Randall, también está en contacto con funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, según el funcionario.

Cinco personas fueron trasladadas a hospitales locales para recibir tratamiento tras el tiroteo. La policía dice que cree que el atacante se quitó la vida y el FBI está ayudando a la policía de Indianápolis con su investigación.

El tiroteo en Indianápolis es el último de una reciente serie de tiroteos masivos en todo el país y se produce poco más de una semana después de que Biden revelara varias acciones que su administración tomaría para frenar el nivel de violencia armada en los EE. UU.

Para continuar leyendo la nota de WISHTV, haga click aquí.

Biden fue informado sobre el tiroteo en Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com