Oir en Vivo
CLOSE
US-crime-shooting

Source: JEFF DEAN / Getty

Telemundo Noticias .- Un tiroteo registrado este jueves por la noche en unas instalaciones de FedEx en Indianapolis, Indiana, dejó a al menos ocho víctimas mortales, según la policía.

Otras personas resultaron heridas: al menos cinco de ellas recibieron balazos y fuero llevadas a un hospital. Una de ellas se encuentra en estado críticos y tres sufrieron otros tipos de lesiones. Otras dos personas heridas fueron atendidas en la escena y dadas de alta, agregaron las autoridades.

El almacén está ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad.

El sospechoso se suicidó, agregaron las autoridades. La situación ya no es una amenaza para el público, según la agente Genae Cook de la policía de Indianapolis.

La policía agregó que se trata de “una tragedia”. La identidad del atacante y sus posibles motivaciones todavía se desconocen.

Levi Miller, un testigo de la balacera, estuvo trabajando cuando se produjo el tiroteo. “Vi a un hombre salir con un rifle en la mano, y comenzó a disparar y a gritar cosas que no pude entender”, dijo Levi Miller.

“Lo que terminé haciendo fue agacharme para asegurarme de que no me viera porque pensé que me vería y me dispararía”.

El alcalde de Indianapolis, Joe Hogsett, ofreció sus oraciones a través de su cuenta de Twitter a “las familias de aquellos cuyas vidas se vieron truncadas” y agradeció a los “primeros intervinientes de la ciudad por su incansable trabajo durante la noche.”

Ocho muertos por un tiroteo en unas instalaciones de FedEx en Indianapolis  was originally published on telemundoindy.com