Oir en Vivo
CLOSE
Circle K Marion

Source: Google Maps / other

WISHTV .- Un menor de 13 años fue arrestado el lunes después de que la policía dijera que disparó fatalmente a un hombre durante un robo en una gasolinera en Marion.

El Departamento de Policía de Marion identificó al hombre como Byron Dennis Jr., de 24 años, de Anderson.

Los despachadores del condado de Grant recibieron una llamada al 911 alrededor de las 7:52 p.m. del lunes informando que una persona había sido baleada en la gasolinera Circle K ubicada en 901 E. Bradford St. Esto está en el noreste de Marion, cerca de una zona residencial y una escuela primaria.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Dennis tendido en la entrada de la tienda con una herida de bala en el pecho. Fue llevado de urgencia a un hospital, donde falleció más tarde.

Después de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, los oficiales determinaron que el menor de 13 años era un posible sospechoso. Más tarde, realizaron vigilancia en una casa en el bloque 500 de East Highland Drive, a tres minutos en auto al norte de la gasolinera, y llevaron al adolescente sospechoso bajo custodia.

El menor estaba siendo retenido en una cárcel y enfrentaba cargos de asesinato y robo.

Se pidió a cualquier persona con información sobre el incidente que se comunique con el Capitán Josh Zigler de la División de Investigación Criminal de la Policía de Marion al 765-668-4417.

Detenido un niño de 13 años por su participación en un tiroteo mortal en una gasolinera de Marion  was originally published on telemundoindy.com