Oir en Vivo
CLOSE
Target Posts Drop In Sales, First Since 2016

Source: Spencer Platt / Getty

Un niño de 12 años que fue reportado como desaparecido durante el fin de semana fue encontrado a salvo el lunes por la mañana en una tienda Target en Ohio, donde aparentemente había pasado la noche, según informaron las autoridades.

Scott Varner, portavoz de Servicios para Niños del Condado de Franklin, confirmó que los padres del niño lo reportaron como desaparecido el domingo. Según reportes de la afiliada de NBC, WCMH de Columbus, se cree que el niño pasó la noche en la tienda.

Varner explicó que se trató de una situación de fuga y que no hubo informes de que el niño haya sido perjudicado. La policía de Columbus recibió la llamada de la tienda alrededor de las 6:15 a.m. del lunes.

Los miembros del personal de la tienda inmediatamente contactaron a las autoridades después de encontrar al niño y lo cuidaron hasta que llegaron. La policía buscó sin éxito a los padres del niño en la zona antes de entregarlo a los Servicios para Niños del Condado de Franklin.

Finalmente, el niño fue reunido con sus padres en una instalación de servicios para niños el lunes por la tarde, confirmó Varner. Las autoridades y la tienda Target expresaron su alivio de que el niño esté a salvo y con su familia nuevamente.

Un niño de 12 años desaparecido pasó la noche en un Target de Ohio  was originally published on telemundoindy.com