Oir en Vivo
CLOSE
US-crime-trafficking-immigration-accident

SUZANNE CORDEIRO

Los trabajadores de Walmart ahora deben usar máscaras.

La política, anunciada la semana pasada, entró en vigencia el lunes.

Los asociados en las tiendas, clubes, centros de distribución y oficinas corporativas de Walmart deben usar máscaras u otras cubiertas faciales en respuesta a la pandemia de coronavirus.

También se recomienda a los clientes que usen máscaras cuando compren en las tiendas Walmart.

Walmart dijo que es “simplemente en el mejor interés de todos” usar máscaras:

Hemos evolucionado nuestra política sobre cubiertas faciales de opcional a obligatoria a medida que la orientación de salud pública ha cambiado. Los CDC ahora recomiendan usar cubiertas para la cara en lugares públicos, incluidos los supermercados, para ayudar a frenar la propagación del virus. Aunque la mayoría de los gobiernos estatales y locales no exigen el uso de revestimientos faciales en entornos públicos, los CDC han informado que estudios recientes muestran que una parte significativa de las personas con el virus carece de síntomas y puede transmitir el virus. Con este conocimiento, creemos que lo mejor para todos es usar máscaras o cubiertas faciales para frenar la propagación de esta enfermedad.

La compañía dijo que los empleados pueden traer sus propias cubiertas faciales siempre que cumplan con ciertas pautas. Walmart también proporcionará máscaras a los trabajadores.

Walmart les dijo a los empleados que “es importante recordar que los recubrimientos faciales son simplemente una precaución de salud adicional” que se debe usar junto con lavarse las manos y practicar el distanciamiento social.

Walmart ha impuesto previamente límites sobre cuántos clientes pueden estar dentro de una tienda al mismo tiempo. La compañía también tiene horarios especiales de recogida para los socorristas y los clientes vulnerables.

Fuente: CBS4.

Empleados de Walmart tendrán que usar máscaras y cubrir su cara en el trabajo.  was originally published on telemundoindy.com