Oir en Vivo
CLOSE
Indy Downtown Shooting

Source: Ryan Hedrick / WIBC Radio

WIBC .- Un joven de 17 años, identificado como King Dennis, ha sido arrestado en relación con el tiroteo que dejó heridos a siete adolescentes en Indianápolis a fines del mes pasado. Dennis enfrenta cargos de imprudencia criminal y posesión peligrosa de un arma de fuego.

La Fiscalía del Condado de Marion ha decidido procesar a Dennis como adulto debido a su historial criminal y la gravedad de los cargos. El fiscal Ryan Mears enfatizó que este es solo el primer paso en la investigación, y que continuarán buscando pistas e información para asegurar que todos los involucrados rindan cuentas por sus acciones.

El tiroteo tuvo lugar en el centro de Indianápolis el 30 de marzo, y los siete adolescentes heridos, de entre 12 y 16 años, fueron atendidos por las autoridades. Aunque Dennis ha sido arrestado, la policía cree que podría haber más sospechosos involucrados en el incidente.

La comunidad y los investigadores de IMPD han sido elogiados por su cooperación y esfuerzos en el caso. Se alienta a cualquier persona con información adicional sobre el tiroteo a comunicarse con el detective Michal Dinnsen en la Oficina de Asalto Agregado de IMPD o enviar un correo electrónico a michal.dinnsen@indy.gov.

Además, se han solicitado medidas adicionales como una fianza mayor que la estándar y una orden de alejamiento que prohíba a Dennis acercarse al área donde ocurrió el incidente.

Es importante destacar que el 1 de abril, dos niños adicionales fueron arrestados en la misma escena por resistirse al cumplimiento de la ley, aunque no está claro si estaban directamente involucrados en el tiroteo.

Un joven de 17 años acusado de imprudencia criminal en un tiroteo en el downtown de Indy  was originally published on telemundoindy.com