Oir en Vivo
CLOSE
2019 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Source: Gabe Ginsberg / Getty

La reconocida actriz venezolana Gaby Espino ha compartido una reveladora confesión sobre su relación pasada con Juan Alfonso Baptista, su compañero cuando ella animó el programa “Nubeluz” en Venezuela. En una reciente intervención en el popular podcast “Escuela de nada”, Espino reveló detalles íntimos sobre cómo su romance con Baptista influyó en su carrera actoral y en su decisión de abandonar sus estudios de odontología.

Según relató Espino, todo comenzó de manera inesperada cuando un productor de la telenovela los encontró mientras patinaban por las calles de Caracas. Tras conocer a Gaby, el productor le ofreció la oportunidad de hacer un casting para un papel en la serie. Aunque inicialmente ella no tenía intención de dedicarse a la actuación y estaba enfocada en convertirse en odontóloga, decidió aceptar la oferta con la esperanza de mantener un ojo vigilante sobre su pareja y evitar posibles romances con otras actrices en el set.

Lo que comenzó como una decisión por celos, rápidamente se convirtió en una pasión para Espino. Deslumbrando en el casting, fue seleccionada como una de las principales actrices de “A todo Corazón”, una telenovela que le otorgó reconocimiento internacional y marcó un punto de inflexión en su carrera. Espino reconoció que la broma inicial de participar en el casting se transformó en una vocación seria y genuina por la actuación.

Esta confesión de Gaby Espino arroja luz sobre cómo su relación con Juan Alfonso Baptista no solo influyó en su carrera profesional, sino también en su trayectoria personal. La historia de amor entre ambos actores, aunque ya pertenece al pasado, continúa siendo un capítulo significativo en la vida de la reconocida artista.

Gaby Espino reveló como cambio su vida por su relación con Juan Alfonso Baptista  was originally published on telemundoindy.com