Oir en Vivo
CLOSE
Radiopolis Concerts - Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Según People en Español, el cantante Lupillo Rivera ha generado controversia una vez más, esta vez por su ingreso a “La casa de los famosos” y sus acciones y comentarios dentro del programa. Ahora, con el anuncio de un magno concierto en la Ciudad de México, el rechazo público hacia él parece haberse intensificado.

En redes sociales, numerosos usuarios expresaron su descontento y rechazo hacia el artista, citando sus declaraciones y actitudes dentro del programa como motivo principal. Comentarios como “No creo que llene, y menos después de su comportamiento en La casa de los famosos”, “Ni regalado el boleto voy a verlo” y “No gracias, ahorita no estamos escuchando misóginos machistas” inundaron las plataformas digitales.

Muchos de los comentarios también se refirieron a la actitud de Lupillo Rivera hacia su compañera en el reality, Ariadna Gutiérrez, respaldando además con las declaraciones de Belinda, Giselle y Mayeli. Algunos usuarios incluso hicieron referencia al presunto acoso por parte del cantante, con comentarios como “Lupillo acosador. Lupillo no es no”.

La participación de Lupillo Rivera en “La casa de los famosos” ha generado un impacto notable, y parece que el artista podrá ver las repercusiones de sus acciones una vez que salga del programa. Sin embargo, queda por verse cómo afectará esta controversia a su concierto en la Ciudad de México y a su carrera en general.

Lupillo Rivera anuncia concierto y llueven críticas: “Ojalá no venda ni una entrada”  was originally published on telemundoindy.com