Oir en Vivo
CLOSE
Maduras, Solteras y Desesperadas Play Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Aunque han pasado más de dos décadas de su separación con Alicia Villarreal, parece que hasta el momento esta etapa de su vida sigue siendo para Arturo Carmona una de las más difíciles y es que, hace unos días sorprendió al romper en llanto al revelar lo que nunca de su divorcio.

 

Fue durante un programa de televisión que el actor,  ex participante de “La Casa de los Famosos 3” estalló en sentimiento al narrar cuáles fueron las verdaderas razones de su ruptura.

 

“Regreso a que no sabíamos manejar la fama de su mamá, no ex pretexto, no es culpa, simplemente no supimos porque eramos muy jóvenes”, dijo.

 

“Empecé a recibir ataques públicos sin conocerme, de la gente, desde que yo era mantenido, que me estaba trepando a la fama de (Alicia) y me desenfoca totalmente de mi familia y yo”, declaró.

 

El galán de teatro y televisión, quien procreó a Melenie Carmona con la regia, reconoció que no supo cómo navegar las agitadas aguas de la fama.

 

“No entendíamos como en los medios de comunicación se dijeran tantas cosas de mí y entonces me empieza a conflictuar todo otra vez y sin saber manejar esa fama, llega el divorcio”, destacó.

 

Sin embargo, la parte más tensa en la emisión llegó cuando Arturo Carmona terminó confesando quién de los dos tomó la decisión de separarse.

 

“Un divorcio muy mediático, la decisión fue mía y ella se tardó un tiempo para aceptarla, en ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor en ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo”.

 

Arturo Carmona y Alicia Villarreal se separaron en 2001 apenas 3 años después de su boda, y aunque el proceso fue largo y complicado, ahora parecen llevar una buena relación por el bienestar de su hija, incluso, el actor mantiene una estrecha amistad con Cruz Martínez, actual esposo de la cantante.

 

Fuente La Opinion.