Nepali man reacts while taking his first jab of China-made...

Source: SOPA Images / Getty

WISHTV .- Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Emitieron el martes una nueva guía sobre el uso de mascarillas al aire libre para estadounidenses completamente vacunados.

Si está completamente vacunado, los CDC dicen que ahora puede quitarse la máscara en pequeñas reuniones al aire libre o cuando coma afuera con amigos de varios hogares. El CDC le está diciendo a las personas no vacunadas que todavía necesitan usar una máscara en tales reuniones.

Pero la vida no ha vuelto completamente a la normalidad para las personas completamente vacunadas.

La agencia federal de salud dice que incluso si ha sido vacunado, debe evitar las reuniones medianas y grandes. El CDC no definió cuántas personas estarían en una reunión mediana o grande.

Para las personas completamente vacunadas que optaron por asistir a un evento al aire libre lleno de gente, como una actuación en vivo, un desfile o un evento deportivo, se recomienda usar una máscara.

El CDC aconseja a las personas vacunadas que aún usen máscaras en espacios públicos interiores, como un centro comercial, un cine o un museo, los CDC continúan recomendando el uso de una máscara.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

Los CDC publican guía para personas completamente vacunadas sobre el uso de mascarillas en exteriores  was originally published on telemundoindy.com