Oir en Vivo
CLOSE
465 South Shadeland

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Los conductores de Indianápolis están a punto de ver algunos cambios importantes.

El control de acceso en las rampas de la I-465 en el sureste de Indianápolis está programado para comenzar el 6 de mayo para ayudar con el flujo de tráfico pesado y la seguridad. Esta es la primera vez que el estado instalará controles de acceso o semáforos para acceder a la I-456 desde la I-65 hasta la I-70.

Todo se trata de educar al público, dice el sargento Brent Gulinson de la Policía Estatal de Indiana.

“Cuando se trata del control de acceso en las rampas, es un semáforo, por lo que debes obedecer el rojo, amarillo, verde como lo harías con cualquier señal de tráfico”, dijo.

El amarillo significa proceder con precaución. El rojo significa detenerse. El verde significa avanzar.

El Departamento de Transporte de Indiana dice que los controles de acceso en las rampas controlarán la frecuencia con la que los vehículos ingresan a la autopista durante los viajes en horas pico o durante accidentes. Los verás en las rampas desde las avenidas Emerson, Southeastern, Shadeland, Brookville y Washington. Además de los controles de acceso en las rampas, INDOT también está instalando límites de velocidad variables que se ajustan según el tráfico en tiempo real y señales dinámicas para informar a los conductores sobre las condiciones que se aproximan. Un portavoz de INDOT dice que el control de acceso en las rampas ha funcionado en estados como Illinois y Michigan.

Sin embargo, esto no ha funcionado en todas partes. El Departamento de Transporte de Georgia ha retirado el control de acceso en las rampas en Atlanta después de que creara más congestión.

El control de acceso en las rampas de la I-465 comenzará en mayo  was originally published on telemundoindy.com