Oir en Vivo
AUTO: MAY 28 INDYCAR Series The 107th Indianapolis 500

Source: Icon Sportswire / Getty

WIBC .- ¡El Mes de Mayo trae consigo la emoción de las 500 Millas de Indianápolis! Con solo 25 días para el gran evento, el Indianapolis Motor Speedway se está preparando para la carrera, y las ventas de boletos están en auge.

“Las ventas de boletos están súper fuertes. Estamos vendiendo alrededor de 15,000 boletos más que el año pasado en este día previo”, compartió el Presidente del IMS, Doug Boles. “Las ventas de boletos de asientos reservados están en aumento, así que si quieres asegurar tus asientos, ¡es mejor actuar rápido!”.

Boles señaló que la experiencia desde el infield del Speedway sigue siendo excelente, y recordó que los niños de 15 años y menores entran gratis con un boleto de admisión general tanto el día de la carrera como en los días previos de actividad en pista.

Para quienes viajen desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Indianápolis este mes, Boles prometió una experiencia emocionante similar a la del Juego de Estrellas de la NBA.

“Tenemos una botella de leche gigante que parece que la leche se ha derramado por todas partes”, dijo Boles. “Y un adhesivo en el piso que mide alrededor de 10 pies por 20 pies que rodea el derrame de leche con un auto”.

El objetivo es crear anticipación para las 500 Millas de Indianápolis en el aeropuerto, al igual que se hizo para el Juego de Estrellas de la NBA.

Además, para aquellos que deseen decorar sus hogares para el día de la carrera, se estarán repartiendo kits de fiesta para el porche en un evento el viernes por la noche.

El Festival de las 500 dará inicio este fin de semana con el Mini-Maratón. Los corredores podrán recoger información sobre la carrera y otros equipos en la Expo del Mini-Maratón el jueves 2 de mayo en el Centro de Convenciones de Indiana. ¡La emoción está en aumento mientras nos acercamos al día de la carrera!

Llegó Mayo: El Mes del Indy 500  was originally published on telemundoindy.com