Oir en Vivo

WIBC .- La policía de Indianápolis ha publicado imágenes editadas de cámaras corporales de policía y grabaciones de seguridad de un tiroteo ocurrido en marzo fuera de un bar.

Eran alrededor de la 1:30 a.m. del 24 de marzo en el 11:11 Bar and Grille en East Washington Street en Indianápolis. Se había iniciado una pelea dentro del bar y la gente comenzó a salir, mientras que dos agentes de policía fuera de servicio de la Policía Metropolitana de Indianápolis que estaban trabajando como seguridad intentaban controlar la situación.

Una vez afuera, Dominique Durham, de 37 años, comenzó a disparar su arma en el estacionamiento.

Los agentes de la IMPD comenzaron a disparar de vuelta. Durham logró herir a ambos oficiales antes de ser baleado. Varias personas resultaron atrapadas en el tiroteo, que hirió a otras cuatro personas.

Las imágenes muestran a los oficiales maniobrando entre personas y autos para tratar de detener a Durham. Se puede ver a uno de los oficiales dirigiendo a alguien para que se quede detrás de su auto. Finalmente, Durham fue baleado por la policía. Un amigo lo llevó al Community East Hospital unos 20 minutos después, donde falleció.

Se espera que tanto los oficiales como cada una de las cuatro personas heridas se recuperen. La IMPD dice que tres personas fueron baleadas por Dominique Durham, pero no están seguros de si la cuarta persona fue baleada por la policía o por Durham.

La Comisión de Alcohol y Tabaco votó días después para no extender la licencia de licor del 11:11 Bar and Grille. El bar no ha vuelto a abrir desde el tiroteo.

La IMPD declaró más tarde que no permitiría que los oficiales fuera de servicio trabajaran como seguridad en el 11:11 Bar si alguna vez volviera a abrir.

IMPD publica un vídeo del tiroteo del bar 11:11 en la Washington Street  was originally published on telemundoindy.com