Collapse Of Line 12 Subway Structure In Mexico City, 20 People Dead And More Than 70 Injured

Source: NurPhoto / Getty

Telemundo Noticias .- El metro de Ciudad de México, uno de los más transitados del mundo, sufrió la noche del lunes uno de los accidentes más trágicos desde su inauguración hace medio siglo. Al menos 23 personas murieron y cerca de 65 resultaron heridas después de que un sector de la vía elevada sobre la que corre la línea 12 del metro se desplomara entre la estación Olivos y Tezonco.

El accidente ocurrió poco antes de las 10:20 p.m. (hora local) y al lugar llegaron de inmediato los servicios de emergencia para atender a las víctimas y para remover el tren desplomado.

“Desafortunadamente, hay niños entre los muertos”, confirmó, sin especificar cuántos, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Sheinbaum aclaró a través de Twitter que 65 personas fueron trasladadas a diferentes hospitales y que siete se encuentran en estado grave.

Al menos 23 muertos y más de 60 heridos en Ciudad de México tras el desplome de una vía elevada con vagones del metro  was originally published on telemundoindy.com