Oir en Vivo
In this photo illustration, the driver holds the steering...

Source: SOPA Images / Getty

WIBC .- Los documentos judiciales dicen que una mujer sacó una pistola por la ventanilla de un coche Lyft y disparó al aire, asustando a los niños cercanos. Cuando la conductora intentó pedir ayuda, la mujer la amenazó con la pistola.

Keirra Garrett, de 37 años, se enfrenta a cargos que incluyen confinamiento criminal, intimidación, imprudencia criminal y apuntar con un arma de fuego.

La conductora de Lyft consiguió llamar al 911 tras ser retenida contra su voluntad. Recogió a Garrett y a su hija y se le indicó que se detuviera para recoger al hijo de Garrett. Garrett disparó el arma, provocando el caos, y obligó a la conductora a seguir conduciendo a punta de pistola hasta que llegaron a los apartamentos Shadow Ridge, donde Garrett la liberó.

La conductora de Lyft se puso en contacto con la policía en una tienda Tractor Supply de Atlantis Drive. Afirmó que los operadores la pusieron en espera cuando llamó por primera vez al 911 y luego desconectaron la llamada. La policía fue enviada a su ubicación sólo después de un segundo intento, 45 minutos más tarde.

Mientras detenían a Garrett, los agentes afirmaron que amenazó a la conductora de Lyft diciéndole que sabía dónde vivía y que la encontraría. Garrett podría enfrentarse a entre tres y 16 años de prisión por su cargo más grave si es declarada culpable.

Secuestran a punta de pistola a una conductora de Lyft en Indianápolis  was originally published on telemundoindy.com