Oir en Vivo
465 South Shadeland

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Por primera vez en Indiana, entró en vigor el control de rampa el martes en el lado sureste de la I-465 entre la I-65 en el lado suroeste y la I-70 en el lado este en Indianápolis.

El control de rampa, o semáforos en las entradas de las rampas, fue diseñado para ayudar con el flujo del tráfico.

Algunos automovilistas eran optimistas, mientras que otros veían rojo. Josh Ferris dijo: “Vivo cerca de la rampa, así que pronto lo descubriremos. Espero que mantenga a las personas seguras y no interfiera en el flujo del tráfico porque este es mi trayecto diario”.

El equipo de I-Team 8 pasó aproximadamente media hora observando la rampa desde la calle Washington. Las luces cambiaban de rojo a verde para permitir que los vehículos ingresaran a la interestatal uno por uno.

A veces, algunos conductores no se acercaban lo suficiente a la línea blanca para activar la luz verde, por lo que permanecía en rojo causando un embotellamiento.

Kyleigh Cramer, del Departamento de Transporte de Indiana, dijo el martes: “Queremos que la gente sepa que son ellos quienes necesitan activar eso según el peso del automóvil”. I-Team 8 vio a un conductor pasar un semáforo en rojo, que se puso en verde después de que pasó.

En las rampas de Emerson y Brookville a la I-465, las luces parpadeaban en amarillo, por lo que el tráfico podía fluir libremente hacia la interestatal.

Pero, no todos son fanáticos de las luces.

Mike Butler dijo: “Va a crear muchos embotellamientos en la rampa debido a que las personas no saben cómo incorporarse a la situación”.

Steve Cooper piensa que es una pérdida de tiempo. “Lo he experimentado en otras ciudades y no me gustó”.

Habrá ocho controles de rampa: hacia el oeste en Emerson, hacia el este en Emerson, hacia el sur en Southeastern, hacia el sur en Shadeland Avenue, hacia el sur en Brookville Road, hacia el norte en U.S. 52, hacia el sur en Washington Street y hacia el norte en U.S. 40.

Comienza la señalización en las rampas de acceso a la I-465  was originally published on telemundoindy.com