Oir en Vivo
Ghost on Halloween in the woods!

Source: skynesher / Getty

En la era digital, la búsqueda de popularidad en redes sociales ha llevado a broma de youtuber que salió mal y murió  Tal es el caso de un reciente suceso en Pakistán, donde un youtuber perdió la vida a causa de una broma que salió mal.

Tres jóvenes, propietarios del canal de YouTube “La Joroba Jeans”, habían estado publicando contenido humorístico y bromas en la vía pública desde noviembre de 2018. En pocos meses, sus vídeos alcanzaron más de 120 mil vistas.

La última de sus ideas era una broma aparentemente inofensiva: uno de ellos se disfrazaría de fantasma con una sábana blanca y asustaría a la gente en un parque de Lahore, la segunda ciudad más grande de Pakistán.

Inicialmente, todo transcurría conforme al plan. Algunos transeúntes se enojaban, otros se reían y unos pocos se asustaban. Sin embargo, la situación se descontroló cuando el “fantasma” se acercó a una familia y uno de sus miembros, creyéndose en peligro, sacó un arma y disparó varias veces.

Los disparos resultaron fatales y el joven youtuber murió en el acto. Sus compañeros, quienes grababan la escena, fueron arrestados por la policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo, al haber planeado la broma juntos.