Oir en Vivo
"Veo Cómo Cantas" Presentation

Source: Medios y Media / Getty

Desde hace varios días el nombre del actor Eugenio Derbez ha sido el blanco de críticas luego de publicar un video en el que exhorta a los jóvenes salir a votar para cambiar el rumbo de México. Y es en medio de la ola de ataques, que el hijo del actor, José Eduardo Derbez, ha salido en su defensa. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

El mensaje que comenzó como un intento de motivar a los jóvenes a emitir su derecho al voto terminó por ganar al protagonista de “No se aceptan devoluciones” una serie de críticas que no solo provinieron de simpatizantes del partido político MORENA, también por parte de uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En resumen, este comediante fatuo, clasista, racista, superfluo e hipócrita, con su reflexión chafa y pasada de moda y de lanza, quiere que votemos por los corruptos del PRIAN y que regrese la corrupción, las injusticias y los privilegios”, declaró José Ramón López Beltrán, el hijo más mediático del actual mandatario de México.

Sin embargo, López Beltrán no fue el único que salió en defensa de su padre, pues el propio José Eduardo Derbez envió un contundente mensaje a quienes utilizaron el mensaje del actor y productor como un incentivo para dedicarle publicaciones de odio.

“Mi papá tiene este rollo de que dice ´buenos días´ en Twitter (ahora X) y la gente le tira a morir, diga lo que diga; mi papá lo único que hizo fue llamar a que voten, cada quien, si quiere votar, si no quiere votar, es cuestión de ellos”, expresó el también actor.

A pesar de lo sucedido, el hermano de Aislinn y Vadhir Derbez apuntó a que su padre es uno de los histriones más queridos en México, cariño que agradece profundamente.

“La gente quiere mucho a mi papá, lo que es en redes y lo que es en la vida real es muy diferente a veces, te das cuenta cuando te tiran mucho en redes y sales a la calle, es otra la situación”, finalizó haciendo hincapié en la importancia de no engancharse en la opinión de los demás.

 

Marca.com