Oir en Vivo
Sheriff Deputies Direct Traffic After Northridge Earthquake

Source: Bob Riha Jr / Getty

Autoridades informaron que un guardia de tránsito de Massachusetts, fue arrestado por supuestamente golpear a una mujer y a su hija de 12 años con su señal de alto.

Louis Chaves, de 68 años, lanzó su ataque violento alrededor de las 7:30 am del lunes afuera de Taunton High School después de que la mujer detuvo su auto en la intersección para estornudar y agarrar un pañuelo

El furioso guardia de cruce supuestamente le gritó a la mujer que moviera su auto y corrió hacia el vehículo segundos antes de su violenta rabieta.

Mientras balanceaba descuidadamente la señal de alto, Chaves supuestamente golpeó a la hija de la mujer en el brazo con su cartel, informó el medio, citando a la policía.

Después de que la mujer vio cómo golpeaban a su hija, salió rápidamente de su vehículo. Luego, el guardia de cruce empujó a la madre al suelo, donde su presunto ataque cruel sólo se intensificó.

La madre fue llevada al Hospital Morton y tratada por heridas leves.

Ese mismo día quedó en libertad bajo fianza tras declararse no culpable ante el tribunal. Sin embargo, al salir de la corte el lunes, el guardia de tránsito ahora despedido se enfrentó a un fotógrafo de noticias de televisión y atacó a otro.

Una mujer que acompañaba a Chaves le gritó que se detuviera, pero no pudo controlarlo. Segundos después, se vio al hombre arrojándoles ramas de árboles mientras se dirigía hacia el estacionamiento. Luego fue arrestado nuevamente.