Oir en Vivo
CLOSE
TOPSHOT-US-ACCIDENT-CONSTRUCTION-SEARCH

Source: GIORGIO VIERA / Getty

Infobae .- Cuatro cuerpos más fueron descubiertos durante la noche entre los escombros del edificio de apartamentos derrumbado en Florida, dijeron las autoridades el miércoles, cuando la búsqueda de más de 140 personas desaparecidas entró en su séptimo día.

La cifra oficial de muertos ahora es de 16 después de que la mayor parte de un edificio en la ciudad de Surfside, en el área de Miami, se derrumbó repentinamente el jueves pasado, pero las esperanzas de que los cientos de rescatistas que peinan el sitio frente al mar encuentren a alguien con vida están disminuyendo.

“Ahora hemos recuperado a cuatro víctimas adicionales. El número de fallecidos es de 16. Se han completado doce notificaciones de familiares más cercanos, es decir, cuatro familias aún esperan escuchar”, dijo la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, a una noticia. conferencia.

Dijo que el personal de lo que se ha convertido en una enorme operación de rescate estaba haciendo “todo lo humanamente posible, y algo más, para superar esta tragedia, y lo estamos haciendo juntos”.

Derrumbe en Miami: el número de muertos sube a 16 tras el hallazgo de cuatro cuerpos bajo los escombros  was originally published on telemundoindy.com