Oir en Vivo
CLOSE
U.S. Gas Prices Highest In 7 Years

Source: Bloomberg / Getty

Según lo publicado por FOX59, el promedio de un tanque de gasolina a nacional para este jueves es de 3,14 dólares, un centavo más que el miércoles y dos centavos más que hace una semana.

Según la AAA, los conductores pueden esperar que los precios de la gasolina se disparen otros 10-20 céntimos hasta agosto. Será la gasolina más cara que los estadounidenses hayan pagado desde 2014.

La robusta demanda de gasolina por el regreso de los viajes, el crudo más caro y el ciberataque al oleoducto colonial están contribuyendo a la volatilidad de los precios de la gasolina.

Según un mapa interactivo de la gasolina en el sitio web de AAA, los californianos están pagando 4,30 dólares por galón. Los habitantes de Hawai también están pagando más de 4 dólares.

Los habitantes de Misisipi y Luisiana son los que menos pagan.

Andrew Gross, portavoz de la AAA, dijo que los precios probablemente se estabilizarán y posiblemente bajarán después del Día del Trabajo.

Se espera que los precios de la gasolina suban otros 10-20 céntimos hasta agosto  was originally published on telemundoindy.com