Oir en Vivo
CLOSE
Young woman using mobile phone in the airport.

Source: ljubaphoto / Getty

WRTV .- Se alienta a todos los residentes del condado de Marion, independientemente del estado de vacunación contra COVID-19, a usar máscaras en espacios públicos interiores, según el Departamento de Salud Pública del condado de Marion.

La recomendación del departamento de salud pública se produce después de que el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades publicara una nueva guía el martes recomendando que las personas que estén completamente vacunadas usen máscaras en el interior en áreas de transmisión sustancial o alta.

Según los datos de los CDC, el condado de Marion tiene un nivel de transmisión comunitario sustancial.

Las áreas con un nivel sustancial de transmisión en la comunidad significan que ha habido de 50 a 100 casos por cada 100.000 durante un período de 7 días, según los CDC. Un área con alta transmisión significa que el área ha visto más de 100 casos por cada 100,000 durante un período de 7 días.

Esta recomendación para los residentes del condado de Marion es especialmente importante para aquellos que son o viven con alguien que tiene un mayor riesgo de complicaciones por COVID-19, según el departamento de salud.

Para leer la nota completa de WRTV, click aquí.

El departamento de salud recomienda que todos los residentes del condado de Marion usen máscaras en espacios interiores  was originally published on telemundoindy.com