Oir en Vivo
CLOSE
Female mature doctor or nurse giving shot or vaccine to a patient's shoulder. Vaccination and prevention against flu or virus pandemic.

Source: RealPeopleGroup / Getty

VWISHTV .-El presidente Joe Biden está pidiendo a los estados y localidades que ofrezcan a los residentes no vacunados $ 100 para recibir sus inyecciones de COVID-19.

La recompensa en efectivo por la vacunación fue una idea en el último plan de Biden para aumentar las tasas de vacunación rezagadas en muchas partes de la nación. Lanzado el jueves, el núcleo de su nuevo plan es un requisito para que los trabajadores federales revelen su estado de vacunación a sus agencias.

Biden apunta a evidencia anecdótica de que una recompensa de $ 100 dará resultados. La Casa Blanca dice que la cadena de supermercados Kroger lo intentó y vio que las tasas de vacunación aumentaron del 50% al 75% entre los empleados. Nuevo México, Ohio y Colorado también han experimentado con la idea.

Biden dice que los estados y las localidades pueden usar el dinero de su ley de alivio de COVID para pagar los programas de incentivos.

Para leer la nota completa de WISH, click aquí.

Biden pide a los estados que premien con $100 a quienes se vacunen  was originally published on telemundoindy.com