CLOSE
In this photo illustration a vial of Janssen COVID-19...

Source: Pacific Press / Getty

Telemundo Noticias .- El Gobierno de Joe Biden anunciará que la mayoría de las personas que están totalmente vacunados contra el COVID-19 en los Estados Unidos necesitarán una dosis de refuerzo para mantener los niveles de anticuerpos a los 8 meses y combatir la altamente transmisible variante delta, que está provocando un aumento de los casos, según cuatro personas familiarizadas con la decisión.

Los expertos en salud y ciencia de la Administración concuerdan en que la gente necesitará un recordatorio de la vacuna ocho meses después de haber logrado la inmunización completa, de acuerdo con las fuentes, que hablaron bajo condición de anonimato con el diario The Washington Post.

No se descarta que la medida sea anunciada esta misma semana.

La administración de las vacunas de refuerzo no se produciría hasta mediados o finales de septiembre, después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) autorice la solicitud de la farmacéutica Pfizer-BioNTech para dosis adicionales, precisaron estas fuentes.

Para leer la noticias completa visite Telemundo Noticias aqui.

El Gobierno recomendará una dosis de refuerzo para todas las personas completamente vacunadas  was originally published on telemundoindy.com