Oir en Vivo
CLOSE
Remnants Of Hurricane Ida Move Through Northeast Causing Widespread Flooding

Source: Spencer Platt / Getty

Infobae .- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la población “está pasando un infierno” con las inundaciones provocadas por la tormenta Ida y aseguró que son una “llamada de atención”.

El funcionario señaló que las autoridades deben modificar la forma de enfocar “la brutalidad de las tormentas” a partir de ahora.

De Blasio se refirió a los desastres meteorológicos en menos de dos semanas provocados primero por Henri y luego por Ida.
Por su parte, los gobernadores de los estados Nueva York y Nueva Jersey, donde murieron 15 personas en las últimas horas por las fuertes inundaciones, describieron el horror que dejó la tormenta Ida a su paso e instaron a la población a quedarse en sus casas mientras continúan las tareas de rescate y ayuda.
En la Gran Manzana, que fue declarada en emergencia, prácticamente todas las líneas del metro quedaron suspendidas al ser inundado por auténticas riadas y cascadas de agua que caían tanto por las escaleras de las estaciones como por los techos de los túneles. Los siete fallecidos fueron registrados en los distritos de Queens y Brooklyn.

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York: “La gente está pasando un infierno por la tormenta Ida”  was originally published on telemundoindy.com