Oir en Vivo
CLOSE
DOUNIAMAG-COLOMBIA-PRISON-RESTAURANT

RAUL ARBOLEDA

Mientras Indiana busca reabrir la economía del estado, el grupo de trabajo del COVID-19 se asegura de que todo funcione sin problemas.

Durante la reunión informativa del grupo de trabajo COVID-19 del gobernador, los líderes del gobierno, la industria y la atención médica compartieron las últimas actualizaciones. Esto incluyó un recordatorio sobre el nuevo sitio web para ayudar a los Hoosiers a encontrar sitios de prueba. El estado planea evaluar a 100,000 personas cada mes.

Gran parte de Indiana comenzó su segunda etapa en la ruta para la reapertura, el lunes, abrió las tiendas minoristas al 50 por ciento de capacidad y se levantó las restricciones de viaje. Mientras el estado busca reabrir restaurantes a la mitad de su capacidad el próximo lunes, el grupo de trabajo le está haciendo saber a la gente qué esperar.

Patrick Tamm, presidente de la Asociación de Restaurantes y Hospedaje de Indiana (INRLA) dice que elaboraron pautas para restaurantes con la FDA y la división de protección de los consumidores del Departamento de Salud del Estado de Indiana.

Las pautas exigen que los mesoneros y el personal de la cocina usen máscaras. Otras medidas de seguridad incluyen el uso de menús de un solo uso o enviar los menús por mensaje de texto a los clientes. Las personas también tendrán que esperar en sus vehículos hasta la hora de su reserva.

Dentro de los restaurantes, las mesas serán removidas o marcadas. Sobre la mesa, los restaurantes deberán usar condimentos de un solo uso. Se espera que los restaurantes tengan entre sus empleados, a una persona que se encargue de explicarle a los clientes sobre las nuevas restricciones vigentes para mantenerlos seguros.

Este publicación es la traducción al español de una parte de un artículo realizado por FOX59 en inglés, si quiere leer el articulo original completo, haga click aquí.

Indiana emite orientación a restaurantes antes de la reapertura del 11 de mayo  was originally published on telemundoindy.com