Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis city skyline

Douglas Sacha

Según WHTR, el alcalde de Indianápolis, Joe Hogsett, y los líderes de salud del condado de Marion dieron una actualización sobre el orden de permanencia en el hogar y el cronograma de reapertura del condado de Marion.

Hogsett reafirmó que las restricciones del Condado de Marion continúan vigentes al menos hasta el 15 de mayo, a pesar de la orientación estatal del gobernador Eric Holcomb. Eso incluye restricciones en los negocios de alimentos y bebidas y grandes reuniones.

Aclaró que no habría excepciones especiales para los lugares de culto en el condado de Marion.

Hogsett dijo que no sabe cuándo el condado de Marion podrá unirse a los otros condados de Indiana en el plan de reapertura de cinco fases que Holcomb ha establecido, pero lo hará “cuando llegue el momento”.

La Dra. Virginia Caine, del Departamento de Salud Pública del Condado de Marion, dijo que esperan publicar un cronograma más detallado de la reapertura del Condado de Marion la próxima semana. Caine le recordó a las personas que se cubrieran la cara mientras estaban en público.

Este publicación es una traducción al español del artículo publicado por WHTR que puedes ver en su idioma original aqui.

El alcalde Joe Hogsett extiende la orden de quedarse en casa en el condado de Marion hasta el 15 de mayo.  was originally published on telemundoindy.com