Oir en Vivo
CLOSE
Vials of the Pfizer COVID-19 vaccine are seen at a...

Source: SOPA Images / Getty

WISHTV .- Los funcionarios de salud del estado comenzarán a ofrecer vacunas de refuerzo de Pfizer COVID-19 a algunos Hoosiers.

El Departamento de Salud del Estado de Indiana dice que las vacunas de refuerzo se ofrecerán a los Hoosiers sobre la base de los criterios establecidos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC):

  • Las personas de 65 años o más y los residentes de centros de atención a largo plazo deben recibir una dosis de refuerzo.
  • Las personas de 50 a 64 años de edad con condiciones médicas subyacentes que los ponen en alto riesgo de COVID-19 grave deben recibir una dosis de refuerzo.
  • Las personas de 18 a 49 años con enfermedades subyacentes pueden recibir una dosis de refuerzo, en función de sus beneficios y riesgos individuales.
  • Las personas de 18 a 64 años que corren un alto riesgo de exposición y transmisión de COVID-19 debido a un riesgo de exposición laboral o institucional pueden recibir una dosis de refuerzo en función de sus beneficios y riesgos individuales.
  • Los refuerzos pueden administrarse a personas que hayan recibido previamente su segunda vacuna de Pfizer hace al menos seis meses. Los que recibieron las vacunas Moderna o Johnson & Johnson no son elegibles.

Puede inscribirse para una cita aquí.

Para leer la nota completa de WISHTV, click aquí.

Indiana comenzará a ofrecer la 3ra dosis de refuerzo de Pfizer COVID-19 para los que cumplan los requisitos  was originally published on telemundoindy.com