CLOSE
President Trump Signs Criminal Justice Reform Bill Into Law

Win McNamee

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que el riesgo para los estadounidenses con relación al nuevo coronavirus es “muy bajo” gracias a las acciones tomadas por su gobierno, como las restricciones de viaje para los turistas chinos.

“Debido a todo lo que hemos hecho, el riesgo para el pueblo estadounidense sigue siendo muy bajo”, dijo en una rueda de prensa en la Casa Blanca, y recordó que sus decisiones fueron “ridiculizadas” al principio. “Y estamos listos para adaptarnos si la enfermedad se esparce”, advirtió.

Además, Trump encargó al vicepresidente Mike Pence la dirección de la respuesta del país al nuevo coronavirus. “Mike trabajará con los profesionales y los médicos y todos los demás que están en el equipo”, explicó.

Por otro lado, el secretario de Salud de Estados Unidos, Alex Azar, advirtió a la población que si bien el avance del nuevo coronavirus en el país permanece contenido por el momento, la situación podría escalar.

“El grado de riesgo tiene el potencial de cambiar rápidamente, y podemos esperar ver más casos en Estados Unidos”, dijo Azar.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Infobae.

Trump afirmó que EEUU está listo para una expansión del coronavirus: “El riesgo siendo siendo muy bajo”  was originally published on telemundoindy.com