Oir en Vivo
CLOSE
World Premiere Of National Geographic Documentary Films' THE FIRST WAVE At Hamptons International Film Festival

Source: Mark Sagliocco / Getty

Telemundo Noticias .- El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió a un hombre con un arma de utileria que debía estar cargada supuestamente con cartuchos de fogueo durante el rodaje de un western en Nuevo México.

La víctima mortal fue la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, que murió en un hospital tras ser trasladada en avión. El hombre herido fue el director Joel Souza, de 48 años, al que trasladaron de emergencia al centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe.

La actriz Frances Fisher, que forma parte del elenco de este westerninformó en la red social Twitter en la noche del jueves que Souza le había confirmado que ya había salido del hospital.

Baldwin y las víctimas trabajan en el filme Rust, una producción independiente protagonizada y producida por el actor, cuyo rodaje ha quedado suspendido tras el incidente. La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada y ha abierto una investigación por homicidio imprudente.

Alec Baldwin dispara un arma de utilería en un rodaje y hiere al director y mata a la directora de fotografía  was originally published on telemundoindy.com