Oir en Vivo
CLOSE
Indianapolis skyline with several skyscrapers illuminated at dusk in Indiana State, USA

Paola Cravino Photography

El alcalde Joe Hogsett y la directora del Departamento de Salud del Condado de Marion, Dra. Virginia Caine, ofrecieron este miércoles una rueda de prensa anunciando los próximos pasos a seguir, para la reapertura del Condado de Marion. En estos planes, se informo el inicio de algunos de los pasos en la “fase dos” del estado para la reapertura a partir del viernes.

A partir del viernes, se permitirá la realización de servicios religiosos y algunos negocios podrán permitir el paso de 10 a 25 personas a la vez.

También se autorizará la “reapertura calificada” de negocios minoristas no esenciales y centros comerciales siempre y cuando no excedan el 50% de su capacidad.

Luego para el 22 de mayo, se permitirá a las personas comer en restaurantes con mesas al aire libre cumpliendo con estrictas pautas de distanciamiento social.

El alcalde Joe Hogsett anunció que algunas partes de la fase dos del estado no se implementarán aun, ya que los servicios como salones de belleza y uñas deben permanecer cerrados y la industria y la fabricación de artículos no esenciales no será permitida.

Hogsett dijo que continuará prohibido comer dentro de los restaurantes en locales cerrados.

A medida que el resto del estado ha estado reabriendo, el condado de Marion, junto con los condados de Lake y Cass, han estado bajo restricciones extendidas debido a las preocupaciones sobre la propagación del virus.

Información basada en un artículo publicado por The Indy Channel que puedes ver aquí.

Alcalde de Indianapolis anuncia la reapertura parcial de algunos negocios este viernes  was originally published on telemundoindy.com